thewo

Ladies Womens marrón con capucha de piel auténtica Real funda de piel perchero de pared de trenca con cuernos botón botones y diseño de acolchado

Cremallera desmontable capucha de piel agradable y cálido para el invierno. Campana es parcialmente acolchada
Nice Hip Longitud y diamante acolchado Cinturón Diseño en la parte trasera de la chaqueta
100% Cuero
trenca
Esta chaqueta está disponible en azul. negro y color marrón. Por favor. visita nuestra tienda en línea chaqueta para más estilos. tamaños y colores.
Todas las chaquetas están disponibles en una gama de tamaños de 8 a 24. Para ayudar con tallas nos proporcionan las siguientes medición por lo que recomendamos puede ayudar a la mejor ajuste: Busto. Cintura. Hombro y longitud de manga.
Marrón Damas con capucha de piel auténtica piel Duffle Coat con botones Horned Toggle & diseño de acolchada desmontable con cremallera Campana con Piel Auténtica campana es parcialmente diamante acolchado & # x2028; real suave Piel de cordero acabado Hip Longitud Cremallera frontal con cierre adicional Toggle Botón Panel Slim Fit dos cintura bolsillos dos estacas cremallera en el pecho de parte superior de mangas son diamante acolchado forrado de raso ojales parte trasera de abrigo diamante acolchado Cinturón fijo (no desmontable) diseño mangas son ajustables viene en azul marino. negro & marrón todas las chaquetas están disponibles en una gama de tamaños de 8 a 24 todos nuestros chaquetas son duraderas y fabricado en cuero de buena calidad con gran atención al detalle que por favor pregunte si usted no puede encontrar el color que usted está buscando que por favor póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta y estaremos seguro para volver a usted.

€302.15

 €205.54
Ahorre: 32% descuento
 
Añadir al carro: